« Volver al Blog

CAMPEONATO ORILLAS 12° EDICIÓN

CAMPEONATO ORILLAS 12° EDICIÓN

Cuando comenzamos a hablar con un grupo de amigos sobre la necesidad de hacer  torneos de surf en Gesell jamás pensé que pasarían 10 años de continuidad, 2005 / 2015

Hoy se presenta la 12º edición del Campeonato Orillas en Gesell,  un evento que no pierde la pasión y las ganas de que el surf siga creciendo como deporte en Villa Gesell. Con mucho trabajo, desaciertos y satisfacciones siempre tomamos lo mejor para seguir creciendo. 

La Copa Jóvenes Surfistas invita a todo el grupo familiar a compartir dos días de playa en el parador el Náutico Bs. As. y playa con periodo de espera del 18 al 26 Abril

Premios de los principales sponsors , sorteos de tablas de surf,  mucha  música, buena onda, conciencia ambiental  y organización pretende ser el alma de esta edición.  

Estamos en el mejor lugar de la ola y disfrutamos haciéndolo.

Los esperamos.

 

GACETILLA DE PRENSA

CAMPEONATO ORILLAS 12° EDICION

Conexión Oceánica, presenta la 12º edición del torneo de Surf  Orillas en Gesell,  El periodo de espera de ola será del 18 al 26 de Abril. El evento se desarrollara en 2 días por lo cual se buscaran las mejores condiciones para desarrollarlo el primer fin de semana, 18 y 19 o el 25 y 26. El Parador Náutico en  Avenida Buenos Aires y Playa (Villa Gesell) recibirá a las jóvenes promesas del surf. Invita Villa Gesell.

Orillas en Gesell tendrá en competencia a las categorías:

CHICOS
M-10
M-14
M-16
M-18
M-22

CHICAS
M-14

M-16
M-22
 

Las inscripciones se recibirán en info@conexionoceanica.com o mediante el facebook.com/ConexionOceanica hasta el miércoles 22 de Abril, con un costo de $ 50 para todas las categorías.
CUPOS LIMITADOS se realizara el check-in el primer día del evento de 8hs. a 9.30hs. y se publicaran las baterías para dar comienzo al evento.


Los competidores que no esten en la base de datos deben enviar:

Fecha de Nacimiento:
Nombre y Apellido:
DNI:
Categoría
Localidad:
e-mail:

Los participantes menores de edad deberán presentar, sin excepción, el deslinde de responsabilidad civil debidamente firmado por sus padres o tutores en la instancia de acreditación previa al inicio de competencia, requisito (Prefectura Naval Argentina). De no hacer presenta dicha documentación quedarán excluidos del certamen, salvo que sean acompañados por su padre y/o tutor encargado. El certificado y las reglas del orillas en Gesell puede descargarse en el sitio. www.conexionoceanica.com/eventos

El evento será fiscalizado por la Asociación Geselina de Surf

Javier Gonzalez
cel (02267) 15 632194
tel (02255) 45 5068

 

 

53acadc63be122e14b87c3b4_arrow-up.svg