« Volver al Blog

Circuito Argentino Junior

Circuito Argentino Junior

Excelente presentación realizaron Julieta Varady y Jano Malvassi en esta primer fecha del circuito nacional Junior que se realizo en las playas e Chapadmanal.

 

Julieta Varady tubo su gran debut en un torneo nacional y se cumple parte de un sueño para la Geselina, logro pasar su primer heat acompañada por su coach Mariano Guidi, se metió en semi finales donde se midió con Coco Ciancirulo y Cata Mercere.

 

Jano Malvassi comienza su segundo año en el circuito nacional luego que en el 2016 terminara 6° en el ranking en la categoría M-12.

 

De esta manera logra un gran comienzo del circuito con un 2° puesto en M-12 y llego a ronda de semi finales en la categoría M-14

 

Este gran logro para los chicos de estar presentes en el circuito nacional tiene mucho valor ya que se necesita mucha logística para poder viajar estar presentes los días de competencia, tener una buena alimentación, el equipo necesario, conocer una ola nueva fuera de sus playas habituales. Todo esto es a base del apoyo de la familia, entrenadores, sponsors y la Asociacion Geselina de Surf.

 

Agradecemos las fotografías de Mariano Antunez

 

Felicitaciones para todos los chicos y muy buenas olas.

 

Javo Surfboard Shaper

 

#SentirElSurf #ConexionOceanica #Surfboards #VillaGesell #Argentina

53acadc63be122e14b87c3b4_arrow-up.svg