« Volver al Blog

Edwin Salem / Homenaje Pioneros del Surf en Argentina

Edwin Salem / Homenaje Pioneros del Surf en Argentina

Edwin Salem / Homenaje Pioneros del Surf en Argentina

La Asociación Geselina de Surf junto a la Dirección de Turismo de Villa Gesell, Aerolíneas Argentinas y Surfrider Foundation capitulo Villa Gesell celebra en vida este acontecimiento que nos hace recordar y reflexionar sobre la verdadera dimensión y crecimiento del Surf en Villa Gesell y Argentina en los últimos 50 años.

Pionero en la apertura de la primera Escuela de Surf en diciembre de 1979 y precursor en la generación de una camada de surfistas que continuaría con el surfing en nuestra costa. Edwin es un referente a nivel mundial con muchas historias para compartir como la expedición a la Patagonia Argentina en febrero del 89, vivir y relatar los acontecimientos de la ola Mavericks en San Francisco, California. Surfear y explorar Alaska y la Antartida Argentina incluyendo las Islas Malvinas.

Muchas historias y relatos para contar y compartir en este homenaje que será en la Semana del Mar en Villa Gesell del 4 al 8 de Diciembre en playa y paseo 129.
Las actividades serán `recibimiento y presentación, clase de surf simbólica, torneo de surf, exposición de tablas de la época, incluyendo las tablas que llevo a las Islas Malvinas, proyección de documentales, relatos, stand de gastronomía y eventos artísticos le darán mas mística a la Cultura del Surf en Argentina.

53acadc63be122e14b87c3b4_arrow-up.svg