« Volver al Blog

Miller Division Surf Skate

Miller Division Surf Skate

Surf Skate

Miller Division trae este nuevo producto a Argentina, que estaremos comercializando, en sus modelos Mundaka 30, Aguas Calientes 31, Kirra 31,5 y Classic 31,5.

Esta marca que llego al mundo del skate y el longboard hace unos años nos presenta su serie de surf skate.

Ahora con su nueva serie de surf skate, los modelos hechos con madera de arce canadiense e incorporando los ejes XRKP han catapultado a Miller division en el mundo del surf skate. Dos modelos altamente cuidados para crear una sensación de surf en el asfalto como nunca antes se había visto.

Surfear el asfalto nunca había sido tan fácil, incorporando las nuevas Surf Wheels collection by Miller Division y los ejes XRKP surf truck (Xtreme Reverse King Pin) , que con su gran ángulo de giro y su geometría, el eje XRKP es superior a los ejes convencionales RKP, con los nuevos ejes XRKP además de poder hacer grandes giros podrás además de aumentar pumping y boost a la vez que ayuda a mantener el equilibrio, estos ejes han sido creados para  imitar lo máximo posible la sensación de estar surfeando en una ola.

Otro dato interesante es que ambos ejes tienen una altura superior a la habitual evitando así que las ruedas se peguen a la tabla al realizar giros muy cerrados. Así que ve diciendo adiós a los Wheelbite y haz los giros sin preocuparte. Todo esto eliminando piezas innecesarias para reducir peso y volumen aumentando a la vez su tiempo de vida ya que no suelen necesitar un mantenimiento adicional en comparación con los ejes tradicionales así que no tendrás que preocuparte por poner a punto tu tabla.

Los nuevos modelos de surf skate llevan los nombres de dos playas míticas para el mundo del surf, la playa vasca de Mundaka y la popular playa australiana de Kirra.

Conexión Oceánica apuesta al Surf Skate en un producto de Miller Division para seguir surfando dentro y fuera del agua todo el dia. No dudes en consultar sobre los modelos, precios, medios de pagos, materiales usados, test de pruebas y eventos relacionados.

Buenas Olas

info@conexionoceanica.com

 

53acadc63be122e14b87c3b4_arrow-up.svg