« Volver al Blog

Nueva fábrica de tablas de Surf / Surfboards

Nueva fábrica de tablas de Surf / Surfboards

La Fábrica de Surf nuevo ubicacion donde estamos produciendo las Tablas Conexión Oceánica; un lugar especialmente diseñado para la fabricación y reparación de tablas de Surf, KayakSurf, Waveski, Stand Up Paddle Board (SUP), KiteSurf. Ubicado en calle 105 N° 1549 Villa Gesell Argentina.

 

La idea de esta fábrica fue creada y pensada por Javier Gonzalez ¨Javo¨ shaper de tablas junto a Santiago Chavarria, amigo y deportista quien unió las disciplinas del KayakSurf Waveski y SUP, la construcción de un espacio como este es un sueño hecho realidad, esto llevará a los surfistas y a la industria Geselina de surf por un muy buen camino.

 

Definitivamente esto dará un aporte positivo para el Surf en Argentina, la propuesta de nuevas ideas en lo que a diseños de tablas y la fabricación de nuevos modelos, sumado al servicio de reparaciones y mantenimiento en Kayaksurf, Waveski, Sup y Kitesurf.

 

La nueva Fábrica cuenta con cuartos perfectamente acondicionados para cada parte del proceso de una tabla, también con un show room para la presentación de clínicas, charlas con proyección de videos, venta de tablas en stock, accesorios, ademas cumple con un rol social, deportivo llevando adelante entrenamientos funcionales y participando activamente en eventos relacionados a estas disciplinas.

 

Creado y pensada para la realización y confección de SURF, uniendo todas las actividades de deslizamiento. Lo que significa un mejor desarrollo para el deporte en nuestro país.

 

Los invitamos a pasar y compartir.

Contactos

Whatsapp 2267632194

e-mail info@ConexionOceanica.com

Buenas olas

Fotografia Francisco Ricci, Up Grade Photo

53acadc63be122e14b87c3b4_arrow-up.svg