« Volver al Blog

Nuevo SurfSkate Modelo Staff

Nuevo SurfSkate Modelo Staff

Surfea el asfalto y entrena con los nuevos surfskates Miller. Ahora esta edición limitada del modelo STAFF en colaboración con Jimmy Z y ruedas X Caliber

Detalle Tecnico:

32 x 9,8 x 7 x plies 100% Canadian Maple

Front Truck: Miller XRKP special system.

356 premium Aluminum, press casting, 160mm (6,5)

Back Truck: Miller standard skateboard extra high.

356 premium Aluminum, press casting, 160mm (6,5)

X-caliber wheels 70mm high rebound

El XRKP Surf Truck es un eje delantero muy surfero, es un king pin invertido con una geometría especial y que logra su retorno gracias a dos bushings. Podrás generar velocidad desde cero, simplemente moviendo los hombros de lado a lado, aplicando un poco de flexión en las rodillas.

El eje trasero es de geometría estándar, y ambos tienen una altura superior para evitar que las ruedas peguen de la tabla al hacer giros muy cerrados, el conocido wheelbite.

Ambos vienen con dos durezas de bushings intercambiables. Podrás tener un patín perfecto para cruising y más estable con los más duros o un surfskate más surfero con los blandos, para que puedas practicar todas tus maniobras de surf. O puedes cambiarlos también según tu peso, o según tu gusto.

Las tablas son hechas con 100% Arce Canadiense. Y con la calidad que atesora ésta marca de jóvenes riders que cuidan hasta el último detalle para ofrecernos los mejores productos.

 

Conexión Oceánica apuesta al Surf Skate en un producto de Miller División para seguir surfando dentro y fuera del agua todo el dia. Envíanos tu comentario si necesitas que te asesoremos sobre cual modelo usar Staff 32¨ (Nuevo), Mundaka 30, Aguas Calientes 31, Kirra 31,5 y Classic 31,5

ENVIO GRATIS precio/calidad.

Buenas Olas

53acadc63be122e14b87c3b4_arrow-up.svg