« Volver al Blog

Orillas 13° edición

Orillas 13° edición

Finalizo la 13° edición del Orillas en Gesell. Esta copa jóvenes Surfistas tuvo un gran ganador Nicolas Diaz Chirino de Pinamar que con 7 añitos fue el más joven en surfear las olas de Gesell acompañado del Instructor Mariano Guidi de la Escuela de Surf de Mar de las Pampas.

El parador Náutico en Buenos Aires y playa se preparo para recibir a todos los inscriptos de las localidades de Buenos Aires, Pinamar, Chapadmanall, Miramar, La Lucila del Mar, Mar del Plata y Villa Gesell que participaron desde las categorías menores de 12 hasta menores de 22 y nos deleitaron con buen surfing y grandes sonrisas que compartían en la playa jugando en la arena con amigos y todo el grupo familiar. El oleaje por la mañana tenía las condiciones ideales con viento del sector oeste y un buen periodo, el viento de a poco fue rotando al sector sur. El evento conto con el juzgamiento de Fabián Martelli, jefe de jueces con certificado Internacional I.S.A.

Durante el día nos acompaño la música de Dj Fernan De Santis, electrónica, Dj Parax a puro reggae y buen ritmo, Dj Mas B que dio la entrada para todo el Hip Hop de Mc Planes y el gran cierre de Cielo Invisible que nos acompaña año a año con su música desde la playa misma.

La entrega de premios fue acompañada de un fuerte viento, pero no izo movernos de la playa, los M- 22 se llevaron 5000 pesos en efectivo, las categorías de menores  trofeos y medallas junto a los premios de la marca de accesorios de surf Freelife y los principales Surf Shops Geselinos Tamarisco, Survival, Locals, Via Jamaica. La tabla de Surf personalizada de Conexión Oceánica que se sortea se la llevo la familia Scarillo con el numero 13, el de esta edición que con mucho esfuerzo se desarrolla año tras años.

Queremos agradecer a todo el grupo familiar y a los niños estas jóvenes promesas del surf que se acercaron a nuestras playas a pasar un gran día

Esta edición fue presentada por Parador Náutico, Freelife, Conexión Oceánica, Altos Pampas. Con el aval de La Asociación de Surf Argentina, Dirección de Deportes Villa Gesell, Secretaria de Turismo Villa Gesell, Obras Publicas,  Surfrider Foundation, generando conciencia de nuestra responsabilidad en la contaminación de los océanos por los residuos acuáticos. Seguridad: Cuerpo de Guardavidas, Prefectura Naval Argentina, Hospital Arturo Illia.

Los resultados 13° Orillas en Gesell

M-12 // 1° Coco Cianciarullo // 2° Teo Rodriguez // 3° Manuel Torreani // 4° Geronimo Muñoz Larreta // 5° Jano Malvassi, Lorenzo Stagno

M-12 Damas // 1° Coco Cianciarullo // 2° Victoria Muñoz Larreta // 3° Nina Malvassi // 4° Athina Scarillo

M-14 // 1° Francisco Ruggeiro // 2° Nazareno Pereira // 3° Ramiro Bermejo // 4° Jeronimo Muñoz Larreta

M-16 // 1° Teo Rodriguez // 2° Ramiro Bermejo // 3° Jano Malvassi // 4° Francisco Ruggeiro

M-16 Damas // 1° Coco Cianciarullo // 2° Julieta Varady // 3° Athina Scarillo

M-18 // 1° Matias Bottasso // 2° Diego Godoy // 3° Santiago Mena // 4° Lisandro Teijeiro

M-22 / 1° Nicolas Hermida // 2° Sebastian De Poi // 3° Ian Durham // 4° Diego Godoy 

Fotografia Angel Di Grandi 

53acadc63be122e14b87c3b4_arrow-up.svg