« Volver al Blog

Orillas en Gesell 13º edición

Orillas en Gesell 13º edición

Orillas en Gesell 13º edición

 

Queremos avisarle a todo el grupo de chicos, padres, medios, sponsors, organizaciones gubernamentales y ONG que nos acompañan y alimentan todos los años para que se pueda seguir realizando este clásico torneo de surf en las playas de Villa Gesell, que se ha tomado la decisión de realizarlo a partir de los meses de primavera. Los motivos son una serie de actividades que se están planificando para desarrollar en vistas del próximo verano, otoño 2017 en la cual estamos convencidos que este evento será un gran  recibimiento para que puedan pasar un gran fin de semana en familia y con amigos.

 

Les enviamos un adelanto en lo que estamos trabajando para la 13º edición Copa Jóvenes Surfistas, se premiara con efectivo a las damas, hombres en Menores de 22 años y recibirán importantes premios de nuestros principales sponsors en las categorías de chicas, chicos en Menores de 18, 16, 14 y 12 años. Como todos los años se estarán sorteando las tablas de surf Conexión Oceánica con la inscripción, se premiara al más joven de los surfistas, se desarrollan actividades culturales, artísticas, junto a la mejor música de bandas en vivo y Dj invitados.

 

El Orillas en Gesell surge en el año 2005 como una necesidad de volver a hacer torneos en nuestras playas, esa pasión por recibir a los chicos de la mejor manera se transformo año tras año en un clásico de nuestras costas Argentinas.

 

Les enviamos un fuerte abrazo y buenas olas para todos.

 

www.conexionoceanica.com

 

#OrillasGesell  #SentirElSurf  #VillaGesell #Argentina

53acadc63be122e14b87c3b4_arrow-up.svg