« Volver al Blog

Resultados Orillas en Gesell 2015

Resultados Orillas en Gesell 2015

En una jornada histórica, se llevó la 12º edición del torneo de surf Orillas en Gesell durante dos días de un excelente condiciones climáticas, olas y camaradería. Los jóvenes surfistas, protagonistas del evento y todo el grupo familiar se llevaron un recuerdo para siempre.


El Parador Náutico agasajó a los participantes y público en general con una atención más que destacable, la que se complementó con el cuidado del Operativo de Seguridad en Playa, la cobertura del Hospital Municipal. Quienes no pudieron asistir, pudieron seguir en vivo el evento a través de perfect+! TV  con los increíbles planos aéreos de Vant vistas aéreas gracias a la fibra óptica de Cotel.

 

El primer día de competencia se desarrollaron las rondas de cuartos de final para las categorías M-14 y M-16 y semi-finales de M-22, M-18 y M-10. Las condiciones del mar acompañaron desde primera hora del día con una ola que permitió a los más chicos realizar hasta tres maniobras por ola. La rotación del viento hizo que la ola cayera a final de tarde, pero las rondas de semi-finales y finales ya estaban resueltas para comenzar el segundo día de competencia.


El segundo día con muy buena calidad de olas y un clima ideal invitó al grupo familiar y publico en general a sumarse a todas las actividades planificadas y un gran día de playa.

 
Ya a primer hora y con un cronograma puntual comenzaba las rondas de semi finales de las categorías M-14 y M-16 para luego continuar con toda la ronda de finales de Damas M-22, Hombre M-22, M-18, M-16, M-14 y la correspondiente a los surfistas más jóvenes M-10.


En la categoría mayor de hombres se pudo ver al nacido en las playas Brasileras Nicolas Carvalho con un estilo que no dejaba dudas de su profesionalismo, la lucha por la segunda ubicación estuvo muy pareja de manos del Pinamarense Fermin Besteiro el representante de Mar de  Ajo Martín Capliglioni y el Chileno Christian Ibarra que se movían y ejecutaban maniobras para el aplauso de toda la playa.

El Director de Turismo Emiliano Felice entrego la premiación a la categoría Damas M-22 y destaco la importancia de promover el turismo deportivo.

 

Actividades

 

Durante las dos jornadas la actividad deportiva estuvo enmarcada por un nutrido cronograma de actividades artísticas, culturales y de educación ambiental. El gran fogón fue el cierre de lujo del primer día que llenó de mística ese atardecer.

 

Visitas guiadas al museo, concientización a cargo de la Fundación Surfrider, la actuación de DJ. Iñaki, la banda marplatense Mala Espina y los geselinos y acompañantes obligados a los eventos de la AGS, Cielo Invisible, quienes interpretaron en la previa de la entrega de premios temas de su nuevo disco, Viento.

 

Conexión Oceánica, como es costumbre en esta fecha, sorteó una de sus exclusivas tablas entre todos los competidores, fomentando de esta manera la participación mas allá del lugar en podio. El ganador con el Nº 191 fue Ramiro Alvarez de Villa Gesell.

 

Resultados

 

Categoría M-10 Resultados:

 

1º Teo Rodríguez (Mar del Plata 8,73 pts.)

2º Juan Cruz (Villa Gesell 5,87 pts.)

3º Juanse Charlier (Mar del Plata 5,27 pts.)

4º Jaime Linares (Pinamar 4,67 pts.)

5º Jano Malvassi (Villa Gesell 4,03 pts.)

 

Categoría M- 14

 

1º Enzo Stocco (Villa Gesell 7,1 pts.)

2º Francisco Rodriguez (Villa Gesell 5,17 pts.)

3º Teo Rodríguez (Mar del Plata 4,53 pts.)

4º Nicolás Cattaneo (Santa Teresita 2,83 pts.)

 

Categoría M 16

 

1º Tomas Rullo (mar del plata 10,93 pts.)

2º Bautista de Abajo (mar del plata 8,47)

3º Francisco Toro (villa gesell 7,33 pts.)

4º Fernan de Santis (villa gesell 2,63 pts.)

 

Categoría M-18

 

1º Eric Murgio (mar del plata 11,43 pts.)

2º Bautista de Abajo (mar del plata 8,83 pts.)

3º Sage Linden (California 6,9 pts.)

4º Tomas Rullo (mar del plata 5,57 pts.)

 

Categoría M 22

 

1º Nicolas Carvalho (buenos aires 12,73 pts.)

2º Martín Capriglioni (mar de ajó 10,37 pts.)

3º Fermín Besteiro (pinamar 10,13 pts.)

4º Chistian Ibarra (chile 6,83 pts.)

 

Categoría M 22 Damas

 

1º Milagros Repetto (buenos aires 4,7 pts.)

2º María Cecilia Cosoletto (buenos aires 3,03 pts.)

3º Florencia Celasco (mar de ajó 5,97 pts.)

4º Irina Abboghloyan (villa gesell 2 pts.)

 

Queremos agradecer a Free Life, Tamarisco, Vía Jamaica, Puerto Escondido, Survival Surf Shop y Florería de Aromas y Colores.

53acadc63be122e14b87c3b4_arrow-up.svg