« Volver al Blog

Un Shape Especial Frankie Usuna

Un Shape Especial Frankie Usuna

A la hora de diseñar una tabla para competencia es de mucha importancia conocer las necesidades del surfista, maniobras preferidas, medidas de tablas que usa, playas en las cuales surfea y sus objetivos competitivos. Es claro que es fundamental lograr una buena relación ya que pequeños detalles que el surfista pueda brindarnos sobre el funcionamiento de la tabla hará que se pueda llegar a fabricar la tabla mágica.

Nos encontramos trabajando con Frankie Usuna al cual le preparamos un primer quiver para la temporada 2008 // 2009 este estaba formado por tres 5´11¨ un 6´0¨ dos 6´1¨ y un 6´3¨ se buscaron bordes redondos, cóncavos suaves a lo largo de la tabla, poco Rocker y se usaron colas squash y round. Se fabricaron con materiales importados como foam Bennett Dion (Australia) tela JPS (USA) y tapones FCS (USA) además químicos de Perú.

Viendolo surfear en diferentes oportunidades y la relación que logra con la marca Nos permite compartir nuevas ideas que están encaminando el diseño de nuevas tablas para la temporada 2009 // 2010

Que bueno es poder lograr una buena relacion entre el surfista y el shaper. El fruto de esto son tablas especiales para que puedan ser utilizadas al máximo de las exigencias de un buen rider.

Les mostramos unas imágenes de los pasos que tuvieron estas tablas para llegar a sus manos. Seguramente lo veremos en el mar divirtiéndose y buscando todo su potencial.

Felicitaciones Frankie Usuna y muy buena temporada de olas para este 2010

 

Frankie Usuna se encuentra listo para probar su nueva tabla antes de llegar a competir en el Quiksilver Pro Argentina 2010. Su nueva 6´1¨ fue diseñada en busca de buena fluidez y maniobrabilidad en condiciones donde en esta época del año bajan las temperaturas y necesitamos tener buena remada.
Pintura Zepp

 

Para mas informacion.
info@conexionoceanica.com
www.conexionoceanica.com

53acadc63be122e14b87c3b4_arrow-up.svg