« Volver al Blog

Viajar en busca de Olas

Viajar en busca de Olas

Los viajes se inician con cierta incertidumbre y se finalizan con nostalgia. Pero en el extremo de estos sentimientos encontramos incontrolable de emociones.

Esta emoción que nos moviliza es la energía del viaje, nos alimenta en busca de ´olas´, cuyo nombre evoca la luz de sus muchas bellezas. Los paisajes, su gente, sus costumbres, sus playas y las olas, que al verlas nos sacudirán hasta dejarnos un brillo especial en la retina.

No importa ni dónde ni cuándo, viajar en busca de olas lo perseguiremos hasta el final abriéndonos paso en nuestra imaginación generando esa energía a través del entusiasmo que nos mueve hasta llevarlo a cabo. Pues de eso se trata, de entregarse a la experiencia energética de expansión y conexión que proporciona el viaje.

Los tiempos pueden variar. A veces, nuestra semilla permanece en una dulce hibernación; otras, su efecto es raudo y veloz. Pero en ambos casos, sus encantos cubren las expectativas que uno se hace en su playa elegida. Dejándonos en una armonía única y en un cierto estado alterado de conciencia solo por el hecho de moverse, de viajar, de partir. Y cuya sed sólo saciaremos con el siguiente paso. Para irse sin dejar de quedarse nunca.

Preparen sus tablas y zarpen a la aventura del viaje en total libertad. A disfrutar del Mundo.

Parte del viaje organizado por Gustavo Alarcon que unió a Fuzion TV y Conexión Oceánica para mostrar un paisaje distinto del otro lado de la cordillera. Con unas condiciones perfectas de olas Martín Barba, practicante de surf de río en Mendoza estuvo surfeando en algunos points de Chile en busca de la Conexión Oceánica.

 

53acadc63be122e14b87c3b4_arrow-up.svg